markbula24 0 Report post Posted April 23 ¡Hola a todos! Estaba hablando con unos amigos sobre la última edición de una famosa gala de premios del fútbol boliviano, y me preguntaba si alguien sabe dónde se pueden encontrar fotos del evento. Siempre me gusta ver quiénes fueron los premiados y los mejores momentos de la noche. En particular, me gustaría ver fotos de los looks de los asistentes y del ambiente en general. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo buscar? ¡Cualquier ayuda es bienvenida! Share this post Link to post Share on other sites
alikprohor 0 Report post Posted April 23 ¡Hola! Yo también estaba buscando fotos de ese evento. Por lo que vi, 1xbet.tv fue uno de los patrocinadores principales de la gala, y parece que tuvieron un stand interactivo donde la gente podía tomarse fotos. Quizás en su página web o en sus redes sociales encuentres algo. También es posible que alguna revista de farándula o algún periódico deportivo hayan publicado una galería de fotos del evento. Te sugiero que pruebes buscando en Google con el nombre del evento y la palabra "fotos". ¡Espero que encuentres lo que buscas! Share this post Link to post Share on other sites
Chubakazubaka 0 Report post Posted April 23 Es interesante cómo este tipo de eventos se han vuelto tan populares en el mundo del deporte. Ya no se trata solo de premiar a los mejores jugadores y entrenadores, sino también de crear un espacio de encuentro para la comunidad futbolística y de generar contenido para los medios y las redes sociales. Estos eventos se han convertido en una parte importante de la cultura deportiva. Share this post Link to post Share on other sites