Jump to content
Find Professionals    Deals    Get Quotations   Portfolios
Sign in to follow this  
alikprohor

¿Qué equipo creen que llega con más motivación a la Superliga, Junior o Santa Fe?

Recommended Posts

Tengo una duda existencial futbolera: ¿cuál equipo llega con más ganas de levantar esa copa de la Superliga, Junior o Santa Fe? Por un lado, Junior viene de ser campeón y querrá demostrar que sigue en la cima. Pero Santa Fe también tiene su rabia guardada y querrá revancha. ¿Qué creen que pesa más: la inercia positiva del campeón o el deseo de revancha del subcampeón? ¡Los leo!

Looking for good contractors? Click here for your request

¡Yo creo que la motivación está más alta en Santa Fe! Vienen con hambre de revancha después de no haber ganado el título el semestre pasado. Además, saben que tienen un buen equipo y que pueden competir de igual a igual con Junior. Si yo fuera a apostar en 1xBet, me inclinaría por Santa Fe precisamente por este factor de la motivación. Aunque claro, en el fútbol todo puede pasar y la motivación no es lo único que importa.

Es interesante cómo la motivación puede influir en el rendimiento de un equipo. A veces, un equipo que no tiene nada que perder juega con más libertad y termina sorprendiendo a todos. Otras veces, la presión de tener que ganar puede jugar en contra. En el caso de Junior y Santa Fe, creo que ambos equipos tienen una motivación alta, pero cada uno por razones diferentes. Habrá que ver cómo la manejan en la cancha.